Que ofrecemos? Una variedad de servicios con el proposito de ayudarte a encontrar tu bienestar emocional, apoyo educativo entre otros.
Lun-Vie: 9:00AM a 6:00PM Sab. 9:00AM - 12:00PM
+507 6615-9917
info@thebridgecenterpanama.com
Title Image

Betty E. Dirnfeld

Inicio  /  Betty E. Dirnfeld
Betty E. Dirnfeld
Coach de Adultos y Jóvenes Lic. en Educación
Estamos aquí para usted

Agendar Cita

Betty es licenciada en educación, graduada del International University. Es Coach Certificada con especialización en Coaching de Vida, Everything DiSC Workplace Coach, y Practitioner de PNL Certificada.

Su gran pasión es que las personas tengan excelentes relaciones interpersonales, y para ello utiliza diferentes técnicas de coaching y otras de terapia cognitiva conductual para lograr el resultado deseado, lo más rápido posible, de una forma práctica. Le gusta trabajar con adolescentes que quieren sentirse más seguros de sí mismos, ya que por lo general es una etapa en la que necesitan más orientación y también los ayuda para que tengan mejores relaciones con sus familiares y amistades. Además, le gusta trabajar con padres de familia que quieren tener excelentes relaciones con sus hijos. Ella atiende en The Bridge Center en Costa del Este o virtualmente por zoom. Aparte de las sesiones individuales, también hace talleres grupales. Ha participado en diferentes charlas compartiendo su método para que la gente aprenda a mejorar su calidad de vida. Y participó como oradora invitada en el primer Coach Talk de Panamá en el año 2018. Es coordinadora del programa de Comsana en la escuela Academia Hebrea de Panamá, en donde se les enseña sobre valores a los estudiantes. Escribe artículos para la revista El árbol de la vida. Antes de llegar a The Bridge Center trabajó en el negocio familiar por 8 años. Y luego atendió a sus clientes de coaching en su oficina privada. Está casada y tiene 5 hijos. Trabajó voluntariamente en la ONG Techo, con el equipo de ICF del capítulo de Panamá. Ha impartido talleres a los profesores de diferentes colegios, compartiéndoles herramientas para estar más tranquilos debido al estrés generado por la pandemia, y así tener mejores relaciones con sus estudiantes en un ambiente más ameno, ya sea virtual o presencial. Le ha dado clases a estudiantes adolescentes para fortalecer su autoestima y tener una visión clara de su futuro. Betty se enfoca en mejorar las relaciones interpersonales y sobre todo en mejorar la relación que tienen las personas con ellas mismas.

Especialidad Coach de Adultos y Jóvenes Lic. en Educación
Días de Semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado